Sab. 19. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

LA DOLENCIA DEL 'TATA' BROWN

LA DOLENCIA DEL 'TATA' BROWN

Situación irreversible en su salud...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Desde hace un tiempo se sabe que José Luis Brown tiene problemas de salud. PrensaMare, evitó hacer sensacionalismo sobre un tema donde el protagonista –habiendo sido campeón mundial en México 1986-, alcanza máxima repercusión.

Brown, de 62 años, se conoció con su excónyuge en el club Estudiantes, cuando eran adolescentes. Noviaron, se casaron y tuvieron hijos. Con el tiempo la pareja se separa y él forma una nueva relación.

Allí comenzaron los problemas para sus hijos, pues se produjo un distanciamiento con su padre.

Sus hijos, su exesposa, otros familiares y amigos se enteraron que sufría de problemas de saliud, cuando la enfermedad que padece –mal de Alzheimer-, ya estaba avanzada. Una enfermedad neuronal que se agufizó durante el 2018.

Su hija se entera de la situación por boca de su hermano. Brown se olvidaba de cosas y en el 2017 le diagnostican lo que lo afecta. Allí sus hijos tratan de acercarse a él.

Los últimos días de diciembre del año pasado fue internado de urgencia en un neuropsiquiátrico de La Plata, y la situación era complicada. Allí se comienza a infromar desde la prensa. En junio de este 2019 ya desconoce a quienes lo visitan en el lugar de internación.

Permanece en cama, y solo algun período del día en una silla de ruedas. Es totalmente dependiente y prácticamente no tiene conexión en espacio y tiempo.

El tema es doloroso pues su actual pareja (con ningún tipo de relación con los hijos de Brown) es la responsable ante el sitio de internación, por lo que es ella quien autoriza (o no) quién puede visitarlo.