Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

CUÁL ES EL NEGOCIO HOTELERO DE MESSI…?

CUÁL ES EL NEGOCIO HOTELERO DE MESSI…?

BARCELONA-ESPAÑA  (especial para PrensaMare)  Todos saben que Lionel Messi ha diversificado sus actividades extra-deportivas. Su padre es el gran responsable de ello, que ha invertido en diferentes rubros.

La cadena hotelera de la familia Messi se llama MiM Hotels. Es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. La última novedad comercial ha sido que el grupo compró un quinto hotel, ubicado en el pequeñísimo país de Andorra (situado entre Francia y España).

Se llama Hotel Casa Canut que ya cuenta con el proyecto de reforma, para adaptarse a los estándares del grupo, y será rebautizado como MiM Andorra.

El grupo tiene como mercado un público vacacional de un segmento Premium; con clientes de montaña, deportes de invierno y de gastronomía summun.

El Mim Andorra se agregará a los cuatro hoteles en funcionamiento: Hotel MiM Sitges, Hotel MiM Ibiza, Hotel MiM Mallorca y Hotel MiM Baqueira.

Otro de los negocios poco conocidos del jugador del Barcelona es su propia marca de ropa: Messi. El negocio es dirigido por su hermana Maria Sol Messi y la hermana de Tommy Hilfiger, Ginny Hilfiger.