Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

RISSO PATRÓN FICHÓ PARA BERAZATEGUI

RISSO PATRÓN FICHÓ PARA BERAZATEGUI

Nueva oportunidad para el jugador...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Brian Risso Patrón fue noticia semanas atrás cuando se conoció su historia de vida. Donde siendo jugador de Racing, fue condenado por un asesinato (que él dice no haber cometido), y pasó 7 años en la cárcel.

La condena fue por el crimen de Samuel Quiles, de 20 años. Risso Patrón ha salido en libertad condicional (por buena conducta), y la dirigencia racinguista le dio trabajo en utilería. Y por consejo de quienes lo conocían volvió a entrenar y a jugar en ligas menores.

Ahora, el delantero de 26 años firmó contrato con Berazategui, institución que milita la Primera C. Los seguirdores de Racing lo recuerdan de años atrás, cuando lo consideraban una verdadera “joya”. Incluso debutó en Primera a los 15 años. E integró la selección argentina Sub-17, junto a Mauro Icardi y Nicolás Tagliafico –hoy en el Ajax-. Pero ello ya es historia, a partir de la trágica noche del sábado 3 de septiembre de 2011.

En esa ocación, y sin ningún problema, se presentó “espontáneamente para aclarar los tantos. Ese día quedé preso y no salí por siete años.