Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

NOTICIAS DEL CALCIO

NOTICIAS DEL CALCIO

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  El fútbol y los negocios marchan entrelazados, y las urgencias mandan.

Traspaso?: La eliminación de la Juventus de la Champions League afectó al club deportiva y financieramente. Tanto es así que su estrella, Cristiano Ronaldo, ha perdido valor en el mercado. Los analistas consideran que su pase se redujo de entre 10 a 12 millones de euros. El club ha decidido transferirlo, pero -al no poder recomponerse en la pelea por la Serie A-, el pase de Cristiano corre el riesgo de seguir bajando…

Creciendo…: La buena campaña del Internazionale ha revalorizado a algunos de sus futbolistas. En ese sentido los principales que aumentaron sus valores son Romeu Lukaku, Franck Kessie y Stefan De Vrij.

Rey…: Dries Mertens (foto) es clave en este Napoli. L'attaccante declaró que tras retirarse se instalará en Bélgica. Dijo que mantendrá “nostro bellissimo appartamento a Napoli”, pero que no se quedará a vivir en Italia. También agregó que: “A Napoli comunque sono un re, è vero, ma basta poco per prendere il trono. Per ora sto vivendo una favola". También expuso que no será entrenador: “è troppo stressante”. Agregando que cree que podrá seguir jugando “fare fino a 40 anni”.