Lun. 12. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Notas

EL PELIGRO DE LAS “SEÑORAS BIEN”

EL PELIGRO DE LAS “SEÑORAS BIEN”

SANTA FE-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  Ya nada parece sorprender del lado de Cambiemos o Juntos por el Cambio.

Tras la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, a cargo de Alberto Fernández, re-apareció una de esos personajes que causan una mezcla de asombro, temor y lástima.

Se trata de una tal Sandra Pitta. Farmacéutica y biotecnóloga que se enojó porque el presidente anunció que denunciaría para que se investigue a los responsables del endeudamiento externo durante el gobierno de Cambiemos.

Inmediatamente publicó su violenta opinión: “Hay que pisarlos cuando volvamos” (refiriéndose a un futor triunfo electoral macrista-radical y reto rno al poder).

Inmediatamente surgieron opiniones de rechazo ante tal expresión, y ella redubló su (pobre) apuesta: “Me rectifico por lo de ayer. No hay que pisarlos. Hay que aplastarlos como cucarachas roñosas que siempre reaparecen para hundirnos más en la anomia… Aplastarlos sin piedras ni balas. Con votos y saneando las instituciones que estos tipos no dejan de aplastar”.

Pareciera que el agregado de “votos y saneando las instituciones” habría sido con la intención de bajar su nivel de agresividad, y que nadie interprete que ella es violenta…