Mie. 30. Set 2020, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN SE LLEVÓ UN PUNTO ANTE DEFENSA

COLÓN SE LLEVÓ UN PUNTO ANTE DEFENSA

GOBERNADOR COSTA-ARGENTINA  (PrensaMare)  En cancha de Defensa y Justicia, el local y Colón terminaron 0-0.

Es poco para ambos? Si, es verdad. Pero vale un poco más para el santafesino que corta una racha de caídas, y rescató un punto que sirve para sumar en la lucha por mantener la categoría.

Por lo menos el punto permite mantener la misma diferencia con que Patronato, Central, Gimnasia y Newell´s; y aventajar a Aldosivi (que perdió).

Respecto al partido…: puede decirse que Colón mejoró. Claro que para ello se toman en cuenta las 2 actuaciones anteriores que fueron lamentables, y no debe hacer ilusionar.

Lo concreto ha sido que hubo más cambios en la formación de Diego Osella y en el planteo. Lo que demuestra que él no halla el equipo, ni el estilo de juego de lo que quiere.

Colón cortó una racha adversa de 5 derrotas seguidas (12 de manera consecutiva jugando de visitante).

Defensa hizolo que se esperaba: se adueñó del balón, manejó el control pero no pudo inquietar la valla de Burián (C). En el conteo de situaciones, lo tuvo Luis Rodríguez (C), y remató débil. Pudo anotar Botta (DyJ). Luego fue Bernardi (C), que quiso picarla ante el portero, y falló. Y nada más en la etapa inicial.

Colón mejoró con la dupla central en el medio: Fritzler-Lértora, y hubo algo de Viatri aunque lejos del arco de Defensa.

En el complemento Defensa repitió el control, pero sin provocar peligro. Rcién a los veinte munitos hubo una llegada de Lucero y otra de Botta. Respondió Colón con un derechazo de Rodríguez, arriba del travesaño. Más tarde un remate de Chancalay, conjurado por el portero.

Lo tuvo nuevamente Lucero (DyJ) y remató alto. Y eso fue todo…

Lo más rescatable de la visita fue el trabajo de recuperación en el medio y el correcto partido de la defensa; lo cual ya es un avance.

Este Colón no perdió y ello es otro avance, más que nada desde lo anímico y para trabajar tranquilos en la semana. Pero sigue siendo un paciente enfermo que deberá mejorar, y mucho.