Mie. 30. Set 2020, Santa Fe - Argentina
Política

OTRA MÁS DE LA PRINCESA ENDEUDADORA

OTRA MÁS DE LA PRINCESA ENDEUDADORA

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  María Eugenia Vidal fue un endeudadora serial de la provincia de Buenos Aires. Agravó todas las problemáticas, ´particularmente la social y de seguridad, y tuvo el respaldo de la prensa hegemónica del país, que disimuló una de ls peores gestiones en la historia de los bonaerenses.

Abandonado el cargo, continúa con la protección, pues lejos de analizar lo que va saliendo a la luz semana tras semana que se revisa (por parte de la administración de Axel Kicillof), se la oculta o muestra en temas “del corazón” (por su nuevo noviazgo).

Ahora es el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien se refirió a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por los gastos "excesivos" y "superfluos" que realizó durante su gestión.

Dijo que ella debería dar "explicaciones" a los bonaerenses. Entre sus desatinos se encuentra que las nuevas autoridades debieron desalojar las oficinas que Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida (¿?) en plena capital argentina, para el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (Opisu).

"Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU", señaló Bianco.

Dicho organismo bonaerense...: (instalado a decenas de kilómetros de La Plata…) tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires". Agregando que Desde el 11/12/2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde que les explique Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido".

También indicó que se está finalizando “la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado… Seguimos ordenando el desastre" que dejó la ex mandataria.

Este nuevo hecho que se conoce se suma en los últimos días a críticas anteriores por el avión sanitario de la provincia y por la compra de autos para la gobernación.