Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

ROGER WATER RESPALDA A MADURO

ROGER WATER RESPALDA A MADURO

Rechaza el intervencionismo europeo...

LONDRES-INGLATERRA  El cantante inglés Roger Waters, vocalista y fundador de la banda Pink Floyd, emitió un mensaje de apoyo a Venezuela. Rechazó el golpe de Estado que intenta el gobierno de Donald Trump contra el Presidente Nicolás Maduro.

“¡Detengan la última locura del gobierno de Estados Unidos Dejen al pueblo de Venezuela tranquilos”, exclamó Waters en su cuenta Twitter.

“Ellos tienen una democracia real, detengan los intentos de destruirla para que el 1% puedan robarse su petróleo. ¡Estados Unidos, quita tus manos de Venezuela”, señaló Waters usando las etiquetas #NicolásMaduro y #StopTrumpsCoupInVenezuela (Detengan el golpe de Trump en Venezuela).

Waters compartió en su tuit una imagen invitando a una manifestación en la Misión de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas, en las avenidas 45 con 1era Avenida en Nueva York. La marcha es organizada por el Movimiento 12 de Diciembre.

Waters ha atacado con dureza la política estadounidense en Oriente Medio y ha sido muy crítico con el trato del gobierno de Israel a Palestina. En junio de 2009 se mostró en contra del muro israelí de Cisjordania. En diciembre de 2009, dio su apoyo a la marcha para la libertad de Gaza.

En 2018, se manifestó en contra del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.