Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SAUCE VIEJO: QUEJAS DE FAMILIARES

SAUCE VIEJO: QUEJAS DE FAMILIARES

No existe apuro por parte de la justicia ni policía...

SAUCE VIEJO-ARGENTINA  El domingo 23 de diciembre de 2018 fue un día de dolor para una familia de esta localidad del Departamento La Capital, en la provincia santafesina. Porque Julio César Ferrez (48 años), que trabajaba de taxista se arrojó con el auto a las aguas.

Horas antes de esta dramática decisión, hanía mantenido discusiones con su ex pareja.

Tras conocerse el suceso, comenzó la búsqueda del auto sumergido y su conductor. Recién el lunes, luego de varios rastrillajes acuáticos, lograron ubicar el auto. El problema es que en dicho lugar del lecho acuático, la profundidad oscila en los 7 metros.

Los días han ido pasando y por uno u otro motivo, al no poseer las maquinarias y los elementos necesarios, la unidad no fue extraída.

Los familiares directos de Farrez han manifestado su disgusto con el accionar del Estagdo santafesino, pues se suspendió la búsqueda. Pero además, han dejado de proveerle información a ellos.

Los familiares no saben nada y ni siquiera están seguros de la fecha en que podrían reanudarse las tareas de búsqueda y extracción.

El silencio es total, tanto de parte de la policía, como de la Fiscalía interviniente y cualquier otra área del gobierno provincial.