Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Info

LA FIESTA DEL CHORIPAN

LA FIESTA DEL CHORIPAN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La fiesta del clásico choripan argentino se realiza este fin de semana en esta ciudad.

El sábado 7 y el domingo 8, de 17 a 00 horas en el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río), se efectúa el encuentro con los mejores choripanes de la ciudad y aledaños.

Se han dispuesto un total de 30 puestos que ofrecerán 80 variedades diferentes de choripanes. Desde los tradicionales, hasta los considerados ‘de autor’; con variedad de carnes, panes y todo tipo de aderezos. A ello se decidió agregarle empanadas, asados, mollejas, sándwiches de vacío, más.

Participan, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

Si bien es un evento gastronómico, se dispusieron stands de aperitivos, jugos, vinos, cervezas, helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales.