Vie. 28. Feb 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

QUÉ LE PASA AL HIJO DE CAMILO SESTO ?

QUÉ LE PASA AL HIJO DE CAMILO SESTO ?

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Semanas atrás murió Camilo Sesto, el reconocido cantante español, a losm 72 años. Hecho sucedido en un hospital de Madrid el 8 de septiembre, tras sufrir un fallo renal.

Su único hijo, Camilo Blanes, Camilín, es el heredero universal y le corresponde una enorme fortuna. Se estima que reciberá 8 millones de euros, tres propiedades (en Marbella, Torrelodones y Las Rozas) y las regalías por las canciones de su padre, entre otras.

Hoy su hijo está enfermo y su madre dice que Está enfermo y necesita ayuda”, por lo menos así lo expresó a la revista Corazón, luego de que Camilín fuese visto desorientado por las calles de Madrid. Se supo que estuvo tres días desaparecido; y cuando regresó no tenía su teléfono celular, ni la tarjeta de crédito, ni su documentación.

Camilo Sesto fue el primer cantante español que consiguió un disco de platino, en 1979 por la venta de más de trece millones de discos. Ese mismo año grabó Camilo. En 1980 creó su décimo disco Amaneciendo y un año después cantó en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Fue solitario y mantuvo una relación distante y dificultosa con su hijo. Se estima que éste se encuentra en un momento difícil, con toma de decisiones, stressado y sin objetivos, que le habría generado una situación de salud crítica.