Jue. 19. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Deportes

UNIÓN - BANFIELD 0-1

UNIÓN - BANFIELD 0-1

Nueva derrota rojiblanca -en su casa- dejando mala imagen...

SANTA FE-ARGENTINA  Banfield venció –de visita- 1-0 a Unión. Un final de año para los santafesinos para el olvido. Jugó mal y sumó su quinto partido sin ganar. De ellos, con 4 derrotas (tres como local); por lo que lo mejor que le ha podido pasar es que termine cuanto antes el 2018, que pintaba para otra cosa.

Es cierto que dispuso de posibilidades para anotar, y que bien podría haber sido igualdad. Pero en el balance, Unión jugó mal. El único gol fue de Torres (B) a los 69. Un ganador que llegó con DT interino (Sebastián Bataglia) ante la no renovación a Julio Falcioni.

Lo de Unión era bueno hasta hace alrededor de un mes y medio. Luego, inexplicablemente el equipo comenzó a caerse. Preocupando las bajas de varios de sus jugadores, pero lo peor, ha sido que dejó de funcionar con equipo. Porque si algo se rescataba del equipo era que sabía lo que hacía. Aún con su modestia y limitaciones, se plantaba siempre igual, de local como de visitante. Sin embargo en estos últimos 5 encuentros solo mostró desorientación.

El plantel será licenciado y retornará de sus vacaciones el 6 de enero; al día siguiente iniciarán la pretemporada en Mar del Plata.