Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ORIÓN SIGUE EN COLO COLO

ORIÓN SIGUE EN COLO COLO

Tras días de idas y vueltas, firmaron las pases...

SANTIAGO-CHILE  Se puso fin a la novela de la portería del Colo Colo; porque el arquero argentino Agustín Orión llegó a un acuerdo y renovó su contrato por un año más. Fue una difícil negociación, donde la dirigencia apostaba a su continuidad y acuerdo rápido.

Orión permanecerá hasta diciembre del 2019. Arribó a mediados de 2017 para reemplazar al paraguayo Justo Villar, y cumplió.

La negociación se había trabado pues la dirigencia le reclamaba que aceptara una rebaja del salario, lo que al final terminó por solucionarse. Esta continuidad del argentino abre un interrogante para el portero Brayan Cortés.

Ocurre que el arquero del seleccionado nacional necesita ser titular para poder mostrarse y ganarse el puesto en la Roja. Por ello tuvo conversaciones con los dirigentes albos reclamando la titularidad en el arco, lo que solo puede otorga el entrenador (no la dirigencia).

Una de las opciones es que Cortés pase a préstamo a otro club para tener rodaje, con un retorno al producirse la partida de Orión (diciembre 2019).