Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

POCHETTINO Y OTRO "NO"

POCHETTINO Y OTRO

El entrenador no se dejó tentar por un "real" ofrecimiento...

LONDRES-INGLATERRA  El entrenador argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino (foto), volvió a rechazar una oferta de 17,2 millones de euros anuales para ser el nuevo DT de Real Madrid.
Su rechazo obedeció a dos causales. La primera, que tiene contrato vigente con el club inglés. Y la segunda que no está de acuerdo con las intromisiones que la dirigencia merengue tiene sobre sus entrenadores. El Real busca un sucesor a Julen Lopetegui, recientemente despedido, luego de 5 meses de trabajo (asumió tras la renuncia inesperada de Zinedine Zidane).
Esta negativa “oficial” es otro duro revés para el autoritario titular madridista, Florentino Pérez. Quien no tiene otra salida que mantener como DT al argentino Santiago Solari (actual interino).

Cumplidos los 15 días de interinato (según la reglamentación española), Real Madrid deberá definir tras el partido de Liga ante Celta quién será su nuevo DT. Si es confirmado Solari (apoyado por Pérez), o contrata algún otro. Debiéndose recordar que Pérez ya fracasó en su intento por sumar al italiano Antonio Conte.