Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ELIMINATORIAS: PARAGUAY – ARGENTINA 0-0

ELIMINATORIAS: PARAGUAY – ARGENTINA 0-0

ASUNCIÓN-PARAGUAY  (PrensaMare)  Reparto de puntos en esta capital, entre Paraguay y Argentina, que terminaro 0-0, en juego por Eliminatoria mundialista.

Se jugó en el Estadio Defensores del Chaco, del Barrio Sajonia. Un local rojiblanco que, por decisión del entrenador Eduardo Berizzo, arrancó con línes de 5 en el fondo.

Además impuso presión alta a la salida argentina. Hasta que la visita comenzó a liberarse y a dominar, controlando el balón, generando 3 oportunidades para Joaquín Correa (A), que no convirtió.

El planteo de Lionel Scaloni fue un clásico 4-3-3. Con una etapa complementaria donde Paraguay emparejó, y de la mano de Almirón (P) llegó e inquietó. Etapa pareja, repartiéndose el control de la pelota y las llegadas. Llegaron los cambios, pero nada cambió; hasta parecía que ambos equipos estaban conformes con empatar, con no perder.

Un partido que nadie recordará, excepto aquellos simpatizantes (y hasta rivales paraguayos) que tras finalizar el partido buscana a Messi para algún intercamio (posterior) de camiseta o alguna foto.