Vie. 23. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

FINAL PARA LA RELACIÓN DE ALBERTENGO CON INDEPENDIENTE

FINAL PARA LA RELACIÓN DE ALBERTENGO CON INDEPENDIENTE

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMareIndependiente que de común acuerdo rescindió contrato con el delantero Lucas Albertengo.

El nacido en la santafesina Egusquiza, que fue uno de los integrantes del plantel que conquistó la Copa Sudamericana 2017 con Ariel Holan como entrenador, había llegado al club Rojo 5 años atrás (le restaba contrato hasta diciembre de 2020).

Entrenaba con el grupo de jugadores que no están en los planes del DT Lucas Pusineri. Ante ello, anticipó su salida. De esta forma se suma a los que en los últimos tiempos se habían marchado: Martín Campaña (a Al- Batín de Arabia Saudita), Juan Sánchez Miño (al Elche de España), Gastón Silva (al Huesca de España), Leandro Fernández (a Internacional de Porto Alegre), Braian Romero (a Defensa y Justicia) y Cecilio Domínguez (al Austin FC de Estados Unidos).

A su vez, el club confirmó la llegada de Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de 27 años (con el pase en su poder y firmó contrato hasta el 31-1- 2021). Jugó en Tigre, Argentinos Juniors y Veracruz (de México).