Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

OTRA NUEVA DE SUPERMERCADOS COTO

OTRA NUEVA DE SUPERMERCADOS COTO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)   Otro escándalo tiene como protagonista a la cadena de Supermercados Coto, en medio de la pandemia.

Ya se trataba de la cadena con más contagios de la zona metropolitana. Habían tenido una actitud violenta con inspectores de Lanús (que querían sancionarla). Y ahora se suma una actitud irresponsable desde la conducción, para con su personal y los propios consumidores.

«Señores gerentes, que tengan buenos días. Por favor, acelerar el ingreso de la gente a los salones de venta. Acelerar el ingreso de la gente que está en la calle a los salones de venta. Por favor, miren como podemos hacer para acelerar esto. No perdamos ventas por ningún motivo«. Estas palabras fueron vertidas por un envío de Wasthapp, por Eduardo Búfalo, Gerente Operativo de Coto.

Reclama que apuren los ingresos a los salones para no perder ventas. Se trata de una de las ‘manos derechas’ de Alfredo Coto.

Nuevamente desde Coto dan una muestra de desinterés por la salud, privilegiando la irresponabilidad que les permita facturar más.