Mar. 13. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Di tutti

ASIA ARGENTO SALIÓ A ACLARAR

ASIA ARGENTO SALIÓ A ACLARAR

Ante comentarios periodísticos que la involucraban en una agresión sexual, salió a hablar...

MILANO-ITALIA  La actriz italiana Asia Argento ha negado las acusaciones sobre su supuesta agresión sexual al actor Jimmy Bennet (que era menor de edad). Ha dicho que llegó a un acuerdo con el intérprete para ayudarle a salir de sus "graves problemas económicos".

Ha salido en su defensa tras la acusación que el diario The New York Times publicó recientemente contra ella por agredir sexualmente al menor de edad.

Se refería a un supuesto incidente ocurrido hace 5 años en un hotel del sur de California, donde Bennet afirmó que Argente abusó de él. Según el diario estadounidense, Argento había llegado a un pacto legal de 380.000 dólares el pasado noviembre para comprar su silencio.

"Estoy profundamente sorprendida y herida por haber leído noticias que son absolutamente falsas. Nunca he mantenido relaciones sexuales con Bennet", ha afirmado la actriz italiana.

Argento ha explicado que ella y Bennet fueron "solo amigos durante años". Según la intérprete, su compañero de reparto en El corazón es mentiroso la había acusado después que ella denunciara a Harvey Weinstein de violarla en un hotel de Cannes en 1997.

La cineasta, abanderada del movimiento #MeToo, ha alegado que Bennet "estaba pasando por problemas económicos severos" e incluso "había tomado acciones legales contra su propia familia exigiendo millones".

Después que Argento se expusiera en el caso Weinstein, Bennet le exigió "una exorbitante cantidad de dinero".

"Bennet sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre con una considerable riqueza", ha confesado Argento. El chef fallecido con quien mantenía una relación Argento, accedió a realizar el pago para evitar la "publicidad negativa" y así proteger su "reputación como figura pública".