Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

DIMITROV SUPERÓ EL CORNAVIRUS

DIMITROV SUPERÓ EL CORNAVIRUS

HASKOVO-BULGARIA  (PrensaMare)  El búlgaro Grigor Dimitrov (n° 19 del mundo), reconoció que su rendimiento ha bajado después de padecer la Covid-19.  

“No estoy listo para competir al más alto nivel en este momento. Los movimientos están mejorando, todo va en la dirección correcta, pero no es fácil recuperarse”, confiesa el tenista de 29 años.

“Estoy lejos (de mi mejor nivel), seguro. No he jugado al tenis en más de un mes. El virus ha sido duro. Me quedé en casa durante un mes. Es difícil regresar ahora”, agregó (perdió 3 kilos). Contrajo el virus en el criticado torneo organizado por Novak Djokovic.

Relató que “No respiraba bien. Estaba cansado. No tenía sentido del gusto ni olía nada… Un día me siento bien y puedo prepararme unas cuatro horas. Pero, de repente, necesito parar, echar una siesta o simplemente descansar. Así que tengo que pasar por ese proceso. Ojalá me recupere del todo”.

Destacó la dureza del aislamiento durante tantos días y que para sobrellevarlos se debía trabajar no solo los aspectos físicos sino mentales. “Estuve solo 20 días, casi 24 horas”.