Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MLS: EL DALLAS SE BAJA DE LA COMPETENCIA POR EL CORONAVIRUS

MLS: EL DALLAS SE BAJA DE LA COMPETENCIA POR EL CORONAVIRUS

MIAMI-EEUU  (PrensaMare)  El FC Dallas, franquicia que participaría de la reanudación de la Major League Soccer (MLS) del fútbol, no participará del evento que se llevará a cabo en Orlando, tras detectarse 11 casos positivos de coronavirus.

“Diez jugadores y un miembro del personal técnico” arrojaron resultado positivo de Covid-19, tras las pruebas efectuadas al equipo a su llegada al Complejo Walt Disney ESPN, indicó el comunicado oficial.

Agregando: “La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participará en el torneo. Y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades de salud locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”.

La organización ya había suspendido -en forma provisoria- el encuentro que FC Dallas debía sostener ante Vancouver Whitecaps (correspondiente a la zona B).

La continuidad del certamen (frenado en marzo por la pandemia), se concretará con los encuentros Orlando City-Inter Miami y Nashville-Chicago Fire.