Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

BOCA JUNIORS GOLEÓ 7-1 A VÉLEZ SARFIELD

BOCA JUNIORS GOLEÓ 7-1 A VÉLEZ SARFIELD

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Histórico. Boca Juniors visitó a Vélez Sarfiel y le propinó un contundente 7-1. Nunca en su cancha este club había sufrido una derrota semejante.

Fue una noche brillante de Edwin Cardona, quien abrió el marcador con un gran tiro libre, y su compatriota Sebastián Villa, marcó un doblete. Los restantes anotadores fueron: Gonzalo Maroni (2), Carlos Tevez y Jorman Campuzano. En el local, Juan Martín Lucero había igualado transitoriamente.

La progresión de goles fue: a los 20’, empate a los 25’, y 30’ en la eetapa inicial. Posteriormente llegaron a los: 8’, 10’, 17’, 28’ y 44’.

Un resultado inusual en el fútbol argentino, pero sucedió. Con un Boca que mostró gran nivel colectivo y un rival velezano que dejó en evidencia muchos errores individuales y grupales.

Los demás resultados de la jornada, fueron: Newell’s-Independiente 1-2, Cantral Córdoba-Banfield 1-1, Godoy Cruz-Platense 3-1, Sarmiento-Talleres 1-1, Colón-Aldosivi 2-1, Lanús-Atlético Tucumán 2-1, San Lorenzo-Huracán 1-1, Arsenal- Estudiantes 0-5, Patronato-Unión 0-1, y Gimnasia y Esgrima-Defensa y Justicia 1-1.