Lun. 12. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

UNIÓN GANÓ EN PARANÁ

UNIÓN GANÓ EN PARANÁ

PARANÁ-ARGENTINA  (PrensaMare)  Con lo justo, Unión vino, jugó, ganó y se llevó 3 importantes puntos, al superar 1-0 a Patronato.

Unión no necesitó generar demasiadas situaciones de peligro, como lo había hecho en partidos anteriores. Una etapa inicial sin mayores atracciones, donde la visita solo concretó una situación de gol sobre el final, que salvó el portero Ibañez (P).

En el reinicio, Moyano (U) tuvo un gran actuaión ante Bandiera (P), y luego los palos salvaron al acro unionista ante un buen tiro libre de Canteros (P).

Lo que si tuvo unión fue orden y buena salida desde el fondo. Anduvo bien en el medio Acevedo, al igual que el joven Kevin Zenón (U).

Adelante se movió bien García (U), pero sin gran peso ofensivo. Justamente este jugador fue el que aprovechó su oportunismo y anotó a los 64’. Tras ello, Unión manejó el juego ante un Patronato sin ideas y sin gravitar en el arco rival.

Los cambios (5) dispuestos por el entrenador rojiblanco Juan M. Azconzábal le aportaron solidez para mantener la diferencia hasta el final. El balance final dirá que el nivel futbolístico fue pobre, pero es lo que muestra el fútbol argentino en general.

Para Patronato la preocupación se agiganta, porque no suma ni un punto y juega mal. Para Unión, la tranquilidad de sumar de a 3, y de ganar un partido donde creó poco y nada ante la valla entrerriana. Con la importancia de haber podido presentar la misma formación que en el partido anterior ante Lanús.