Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Info

SANTA FE: CIERRA TRIFERTO DE LA RECOLETA

SANTA FE: CIERRA TRIFERTO DE LA RECOLETA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Otra mala noticia para la actividad comercial y laboral. El local de gastronomía Triferto Recoleta (San Martín y Santiago del Estero) decidió el cierre definitivo.

De esta forma, el grupo empresarial que conduce Carlos Fertonani, suma su segundo cierre en pocas semanas, si se toma en cuenta el Triferto Peatronal (San Martín y Cortada Falucho).

Porque cierra…?: Bueno, existen diferentes motivos, que pueden enumerarse en la dura crisis que impuso a los ciudadanos la gestión de Mauricio Macri (2015-2019). Pero también a cambios de movimientos de la sociedad; a elecciones de otros sitios de distracción, consumo o diversión; nuevas ofertas gastronómicas; y también por una mala atención al cliente.

La crisis…: impuesta por el macrismo destruyendo la economía y el mercado interno no necesita explicación; es una realidad incontrastable que se encargó de ratificarse en las urnas en el 2019. En los últimos meses la zona de la recoleta santafesina sufrió el cierre de 15 locales comerciales. Desde el Centro Comercial han informado un aumento del 17% en la desocupación de locales comerciales. En números alcanza la alarmante cifra total de 993 locales (en alquiler y también ahora, a la venta). La disponibilidad de locales (microcentro, macrocentro, y principales avenidas) es de 6.930.

El santafesino…: dispone de cada vez más ofrecimientos y tiene mayor oportunidad de elegir. Y en ese sentido, meritúa el lugar, la atención, los precios, el acceso o llegada, la seguridad, y los comentarios de anteriores consumidores.

En este sentido, los dos locales de Triferto se terminaron caracterizando por regular comida, mala atención, precios poco tentadores, y sus televisores clavados en TN (hecho que cada vez molesta más a muchos consumidores). Si en general se debe responsabilizar a Macri por el desastre al que llevó al país, en particular se debe decir que los Triferto habían dejado de ser lugares tractivos para pasar un buen rato ( y en ello no tenía nada que ver la política nacional…).

Finalmente se…: conoció que los 13 empleados de Triferto Recoleta será absorbidos por otro local del grupo: Chopería Santa Fe (Bulevar Pellegrini y San Jerónimo).