Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

POLÍTICOS FASCISTAS ESPAÑOLES JUNTO A LA DICTADURA DE BOLIVIA

POLÍTICOS FASCISTAS ESPAÑOLES JUNTO A LA DICTADURA DE BOLIVIA

BARCELONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  Amplia cobertura mediática recibieron los diputados españoles pertenecientes al partido político VOX., llegados a Bolivia.

Pero: Qué es VOX? Se trata de la ultraderecha española, una continuidad del franquismo-falangismo. Nacido como desprendimiento del Partido Popular, era su ala más ultraderechista, que después del fracaso electoral de Mariano Rajoy, se organiza como partido en el año 2013.

Ahora, diputados españoles de dicho agrupamiento viajaron a Bolivia, para apoyar a sus correligionarios falangistas que hoy gobiernan tras el golpe de Estadol que derrocó al presidente Evo Morales.

Pero además de este mensaje mundial está claro que ya está en marcha de manera oficial la coordinación de la derecha mundial.

En Bolivia, ultraderecha, nacida en la Falange Socialista Boliviana (FSB), se re-organizó en ADN, que luego derivó en los Demócratas de Rubén Costas.

Los diputados españoles dejan en claro las características de la dictadura boliviana, según sus amistades. VOX es la complicidad europea de dicho régimen.