Mar. 19. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

CHAMPIONS: JUVE AVANTI

CHAMPIONS: JUVE AVANTI

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Se completó la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Bayern Munich-Olympiacos 2-0, Lokomotiv  Moscú- Juventus 1-2, Estrella Roja-Tottenham 0-4, Bayern Leverkusen-Atlético Madrid 2-1, PSG-Club Brujas 1-0, Atalanta-Manchester City 1-1, Dinamo Zagreb-Shakhtar 3-3, y Real Madrid-Galatasaray 6-0.

La goleada del Real ha generado algo de oxígeno en el mundo merengue. El triunfo del Leverkusen ha sido inesperado para los madridistas del Atlético y genera preocupación.

En Bayern ganó, en medio de unos días ‘calientes’, ante el despido de su entrenador Nico Kovacs. El Tottenham logró serenidad con una goleada de visitante.

Por su parte la Juventus, sin jugar bien, se llevó un triunfo en el último instante, que lo hizo clasificar a los octavos de final. El ingresado (tras la lesión) Douglas Costa hizo una gran jugada, que incluyó un taco de Higuaín para definir solo ante el portero.

Restan 2 fechas, con 6 puntos en juego; unos piensan en los octavos, otros en ser terceros y pasar a la UEFA Europa League; mientras que los últimos de cada grupo volverán a sus casas.