Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

VIOLENCIA NARCO EN BARRANCAS

VIOLENCIA NARCO EN BARRANCAS

Gravísimo hecho en localidad santafesina...

CORONDA-ARGENTINA  Ya no queda localidad santafesina donde las luchas narcos no estén presentes. Ahora la nefasta noticia se originó en la pequeña Barrancas, localidad situada en camino de la capital provincial –Santa Fe- hacia Rosario.

El saldo de la disputa narco fue de 2 muertos y un herido de gravedad (balazo en la cabeza). Se produjo tras una balacera en la madrugada del 7, en una precaria casa de dicha localidad. Los trascendidos de habitantes del lugar hablan de “ajuste de cuentas” en disputa por drogas.

Pasadas la hora 2, una pareja de hombres armados ingresó a una casa precaria en una zona lindera a vías ferroviarias. En el lugar se sabía que vendían drogas. Al parecer el enfrentamiento involucró a dicha pareja con dos compradores y el habitante del lugar.

Tanto las víctimas fatales como el herido, presentaban varios disparos en los cuerpos. Las vainas correspondían a calibres 9 y 11,25 milímteros (según datos policiales). La pareja agresora, tras el suceso, se marchó en el mismo automóvil en el que habían llegado.

Uno de los fallecidos fue identificado como Damián Hernán Ferrer (32 años), domiciliado en Carcarañá. El herido es Juan Barreiro (19), que fue derivado al Hospital Cullen, de Santa Fe (se encuentra grave). También se consignó que existió otro cuarto hombre joven, herido, aunque no de consideración.