Mie. 14. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

GRAN TRIUNFO DE UNIÓN

GRAN TRIUNFO DE UNIÓN

En Rosario, sumó 3 puntos de oro...

ROSARIO-ARGENTINA  Unión logró un gran triunfo jugando en el Gigante de Arroyito. Goleó 4-0 a Rosario Central, justificando su victoria con un sólido juego.

Los tantos fueron convertidos por Bruno Pittón, doblete de Damián Martinez, y Franco Fragapane. De esta forma, el rojiblanco sigue sumando y se ubica entre los primeros puestos de la Superliga.

La apertura fue a los 11’, cuando Pittón (U) conectó un centro de Damián Martinez. Tras ello, el portero visitante -Nereo Fernández- tuvo una gran atajada ante Herrera (RC). A los 24’, un disparo de Martínez (U) sorprendió a Ledesma, y puso el 2-0.

Luego continuó el control del juego en el mediocampo unionista, que inclusive pudo aumentar en la misma etapa. En el complemento podría haber cerrado en juego en varias oportunidades, pero falló en la definición. Inclusibe un disparo de Bruno Pittón fue sacdo en la línea de gol por Matías Caruzzo (RC). Hasta que a los 14’ aumentó Fragapane (U). El control siguió siendo unionista y no sorprendió que Martínez (U) aumentara con una ejecución desde afuera del área.

Unión volvió a ganar de visitante, y de la forma que no imaginaba ni el más optimista de sus simpatizantes.