Mar. 17. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Por el país

RECLAMO DE INTENDENTES BONAERENSES

RECLAMO DE INTENDENTES BONAERENSES

Ante indiferencia de la gobernadora...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Intendentes bonaerenses del Partido Justicialista se reunieron frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires para presentarle a la gobernadora María Eugenia Vidal un documento común en el que exigen que se declare la Emergencia Alimentaria. También pidieron fondos extra para los comedores escolares y merenderos.

Así lo informó Resúmen Latinoamericano, indicando que en la presentación, los jefes municipales basaron su reclamo en “la angustiosa situación que vive nuestro pueblo y que se viene profundizando mes a mes, a partir de la crisis económica y social que atraviesa el país y que tiene implicancias durísimas en la provincia de Buenos Aires”.

También apuntaron que “esta realidad que golpea a los habitantes de la Provincia y, en forma acuciante, a los sectores más vulnerables del Conurbano, se refleja de manera contundente en los siguientes datos que fueron publicaros por diversos organismos oficiales e instituciones académicas de prestigio”.