Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

LA IRRESPONSABILIDAD EN RINCÓN

LA IRRESPONSABILIDAD EN RINCÓN

SAN JOSÉ DEL RINCÓN-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las fiestas clandestinas y los partidos de fútbol son los grandes problemas en este municipio de la costa santafesina.

La flexibilización de la cuarentena ha llevado a que muchos ciudadanos asuman actitudes de irresponsabilidad y ello lleva a que las autoridades se preocpen y actúen en consecuencia.

Por ello se profundizan los operativos de control en grandes espacios abiertos. En la zona de Villa California (al fondo de calle Del Sol) se han producido encuentros de muchos jóvenes.

El municipio trabaja en forma coordinada con la Comisaría 14ª, y con el Comando Radioeléctrico de la costa. Se hacen controles vehiculares en el interior de la ciudad; lo que nunca se había hecho. Y ello redundó en el secuestro de más de 80 motos.

También se lograron desactivar varias fiestas en casas particulares privadas; y varios partidos de fútbol. La irresponsabilidad ciudadana lleva a que se realicen asados, encuentros de música, mateadas, partidos de fútbol. Los inspectores y la policía no dan abasto para atender tantas denuncias de vecinos.