Sab. 19. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN AVANZA EN COPA SANTA FE

COLÓN AVANZA EN COPA SANTA FE

Buen triunfo y ya está en cuartos...

SAN CARLOS-ARGENTINA  (PrensaMare)  Como se preveía, Colón fue más y venció merecidamente a Argentino (de San Carlos) por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

El equipo presentado por el rojinegro santafesino fue la Reserva sabalera, reforzada con algunos jugadores que jugaron en Primera (dirigido por Pablo Bonaveri). Ahora Colón jugará los cuartos de final, ante Unión de Sunchales.

En el partido, Colón comenzó a ser superior desde el cuarto de hora de juego en adelante. Pero la etapa finalizó sin goles sin que los sancarlinos llegaran al arco rival.

En el inicio del segundo tiempo, a los llegó el gol de Sandoval (C). Tras ello, Argentino mostró una suerte de reacción, pero sin claridad. Sobre el cierre, el portero local, Leiva (A) le ahogó los goles a Sandoval (C); primero un cabezazo y luego un buen remate.

Síntesis: ARGENTINO:  Luis Leiva; Chavarini, Salzmann, Pablo Bernia, Iturraspe; Martínez, Schwin, Canavese, Rodrigo Nuñez; Canalis y Claudio Cenci. DT: Raúl Ferrero. COLON: Joaquín Haaas; Erik Meza, Facundo Garcés, Espíndola, Quiroz; Mateo Hernández, Moschión, Pierotti, Farioli; Zurbriggen y Tomás Sandoval.