Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (7 mayo)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (7 mayo)

POSADAS l  Ministerio de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, confirmó que frente a la necesidad de abastecer de alimentos saludables, las Ferias Francas continuarán con sus actividades en algunas localidades. Deberán cumplir los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, trabajando en coordinación con los municipios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES  El sacerdote José María Pepe Di Paola (foto) dijo que “el contagio en los barrios pobres no es tan alto” y que el cuidado contra la enfermedad “es un trabajo de todos los días”. Agregó que “Están cambiando las costumbres, nos cuidamos con tapabocas y tratamos de mantener la distancia. Es un trabajo de todos los días”.

HURLINGHAM  Un nuevo contagio masivos de coronavirus en un geriátrico; al menos 6 personas se infectaron y varios adultos mayores tuvieron que ser trasladados. Fue en la residencia “El Parque”, donde una mujer mayor de edad había contraído la enfermedad. Pese a ello el lugar siguió funcionando sin intervención de las autoridades. Al realizarse un nuevo operativo sanitario en el lugar, allaron que otros 2 adultos mayores con Covid-19, al igual que 3 empleados.

PARANÁ  Ante la emergencia sanitaria y la difícil situación de distintas actividades comerciales, el Banco Entre Ríos presentó al Iafas la propuesta de asistir crediticiamente a las agencias de quiniela y tómbolas entrerrianas. Será una línea de financiación con plazo de hasta 24 meses, con monto máximo de $ 500.000.

SANTA FE  La Comisión Directiva de la Federación de Básquet provincial informó que dio por finalizado el Campeonato Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”; no habrá calendario para los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías; la disputa de los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, quedará sujeto a las autoridades Nacionales y Provinciales.