Sab. 17. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN SUPERÓ 2-1 A ALDOSIVI

COLÓN SUPERÓ 2-1 A ALDOSIVI

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  De local, Colón estiró su racha ganadora y venció 2-1 a Aldosivi. Cuatro jugados y cuatro ganados; esta vez, fue 2-1.

Un triunfo ajustadísimo en un partido parejo; se repartieron el dominio y la igualdad hubiera sido lo justo, en un cotejo donde Colón recién pudo definirlo con un penal a 6 minutos del cierre.

Abrió la cuenta Alexis Castro (C), que marcó su tercer gol en forma consecutiva. Ocurrió en un partido jugado lejos de los arcos y sin que se sacaran ventajas. Colón con este planteo de regalr pelota y terreno, a la espera de alguna oportunidad.

A los 10’ casi marca Aldosivi; a los 16’ otra oportunidad para la visita; a los 18’ un ataque colonista pero sin riesgo; a los 19’ Paolo Goltz (C) salvó de última a su equipo ante el riesgo de Andrada (A).

Cuando nada lo hacía prever, a los 25’ llegó la apertura, con el disparo de Castro (C), que desvió Federico Milo (A) y le cambió el recorrido a la pelota ante la mirada del portero Luciano Pocrnjic (A).

Tras ello, Colón apareció y hasta pudo aumentar. Hasta que llegó la igualdad, a través de un tiro libre de Francisco Grahl (A) que marcó un golazo al ángulo superior izquierdo de Burián (C); 1-1.

Estando iguales en el marcador, Colón manejaba el juego, con Aldosivi replegado. Así se fue la etapa inicial.

En el complemento mejoró Aldosivi, parándose más adelante y casi anota a través de Guzmán (A). Levantó Colón y se jugó un tramo interesante. A los 20 disparó Castro (C) y se esforzó el portero visitante para desviarlo. Colón merodeaba el a´rea marplatense, jugándose de ida y vuelta.

Nuevamente Aldosivi pudo marcar en 2 oportunidades, pero no acertaron ni Andrada (A), ni Gil Romero (A). Más tarde un disparo de Castro (C) y un cabezazo de Goltz (C). Hasta que ingresó en el local, Farías (C) y mostraba que se imponía por el costado izquierdo del ataque.

A los 38’, Rodríguez (C) que casi no había aparecido, ingresa al área, Javier Iritier (A) lo choca de atrás, y el atacante se deja caer exageradamente. El árbitro Herrera creyó que era falta y sancionó penal. Una jugada como tantas…

Ejecutó el propio Rodríguez (C), y 2-1. En el final, Farías (C) hace una buena jugada y casi aumenta.