Jue. 20. Feb 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

SUDAMERICANA: GRAN TRIUNFO DE UNIÓN

SUDAMERICANA: GRAN TRIUNFO DE UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Noche copera en el Estadio 15 de Abril con gran triunfo de Unión. Fue 3-0 sobre Atlético Mineiro en el inicio de la Copa Sudamericana.

El rojiblanco sacó una interesante ventaja de cara a la revancha del jueves 20 de febrero en Belo Horizonte. Los goles fueron de Walter Bou y Javier Cabrera en la etapa inicial, y de Gabriel Carabajal en el inicio del complemento. La victoria del equipo de Leonardo Madelón fue merecida e incuestionable, en medio del calor santafesino y un estadio colmado.

Tras abril el marcador a los 4’, Unión le cedió el balón a los brasileños, cerrándose en bloque, para salir rápido de contragolpe. Y cuando la visita atacó, el portero Sebastián Moyano, respondió. Alos 44’ logró el segundo tanto.

El comienzo del segundo tiempo, a los 7’ aumentó Gabriel Carabajal. Inclusive pudo aumentar. Pero faltaba algo para una noche totalmente unionista. Porque en el último minuto, Mineirotuvo un penal, que Moyano atajó arrojándose a su izquierda.

Dirigió el venezolano Jesús Valenzuela. UNIÓN: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera (Bonifacio), Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal (Milo), Walter Bou (Mazzola)y Franco Troyansky. Entrenador: Madelón. ATLÉTICO MINEIRO: Michael; Mailton, Réver, Gabriel, Fabio Santos (Guilherme Arana); Ze Welison, Jair (Edinho), Allan, Marquinhos, Hyoran (Borrero) y Franco Di Santo. Entrenador: Rafael Dudamel. A los 90’ fue expulsado Allan (AM).