Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SUSPENDIDO COLÓN - SAN LORENZO

SUSPENDIDO COLÓN - SAN LORENZO

Tal lo pedido y previsto...

SANTA FE-ARGENTINA  El partido entre Colón y San Lorenzo, que debía jugarse este sábado a las 21 y 30, ha sido postergado por los problemas de salud que atraviesan los jugadores colonistas. Oportunamente la Superliga informará sobre su reprogramación.

Así, las autoridades del fútbol de Primera accedieron al pedido de la dirigencia de Colón (presentado el miércoles, en forma escrita).

El motivo de la suspensión, es el problema de salud de algunos futbolistas. La primera prueba dio como resultado negativo para dengue; deberán realizarse un segundo test y varios futbolistas todavía no se entrenan con normalidad.

El jueves hubo 7 jugadores presentados en un nosocomio de esta ciudad, donde se realizaron estudios complementarios para poder determinar la causal de las dolencias (algunos con fiebre, dolores musculares y estomacales). Ellos fueron Matías Friztler, Mateo Hernández, Gabriel Esparza, Guillermo Ortiz, Tomás Sandoval, Leonardo Heredia, y Gustavo Toledo. El resto de los jugadores entrenó bajo las ordenes de Julio Comesaña.