Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

MOUCHE LLEGÓ A COLO COLO

MOUCHE LLEGÓ A COLO COLO

Sorpresiva llegada del argentino...

SANTIAGO-CHILE  El argentino  Pablo Mouche  (31 años) se sumó al Colo Colo. Proviene de San Lorenzo, del que se desvinculó, pues fue avisado que no entraba en la consideración del entrenador.

Inclusive no había sido citado para ofrmar parte del plantel azulgrana que iba a jugar contra Independiente.

Tras conocerse esa noticia hubieron contactos para que se sume al Cacique como refuerzo para la presente temporada.

“Tengo 31 años y no hubo nada raro en mi salida, fue una decisión del director técnico. Es una decisión táctica o deportiva. No estoy fastidioso porque estuve trabajando para los titulares, me sentí bien, el entrenador vio que estaba trabajando bien, pero después tomó la decisión de no tenerme en cuenta. Es una decisión de Almirón y uno lo acepta”, explicó el deportista.

Fichó por un año para el Albo, y en su carrera, iniciada en Estudiantes (de Caseros en 2003), jugó en: Boca Juniors, Arsenal, Boca, Kayserispor (Turquía), Palmeiras (Brasil), Lanús, Estrella Roja (Serbia), Olimpia (Paraguay), Banfield y San Lorenzo. Integró el Sub-20 argentino y fue mundialista.