Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

MENDOZA: ACCIDENTE Y MUERTE DE FAMILIA DE FUTBOLISTA

MENDOZA: ACCIDENTE Y MUERTE DE FAMILIA DE FUTBOLISTA

MENDOZA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Un accidente vehicular arrojó la muerte de 4 personas en San Rafael; se salvó un menor de un año y medio que se encuentra en grave estado. La colisión la protagonizaron un Volkswagen Gol y un Fiat Palio.

Las víctimas –todas del VW- fueron Mariano Miguel Avanzini (36 años), Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) y Dora Zubiria (33). Esta última fue rescatada con hipotermia en un canal con agua helada (falleciendo posteriormente). Los cuatro eran rosarinos y estaban vacacionando.

Quien conducía el Fiat sufrió lesiones, y estaba internado. El accidente se produjo en la Ruta 143 y calle Toledano (afueras de San Rafael, ubicada a 230 kilómetros al sur de esta capital mendocina).

La trayectoria de Avanzini...

Comenzó realizando las inferiores en Rosario Central, donde llega a jugar en Reserva. Al llegar la propuesta, se marcha a jugar en equipos de la Liga Venadense (de Venado Tuerto), vistiendo las casacas de: Studebaker (de Villa Cañás), Juventud Pueyrredón (de Venado Tuerto), Racing Club (de Teodelina), Teodelina FBC (de Teodelina), Belgrano (de Sancti Spíritu), General Belgrano y Atlético Elortondo (de Elortondo). Para el 2022 había terminado de cerrar su incorporación al Sportivo Ben Hur (de Rufino).