Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

EL LEEDS AFUERA DE UNA COPA

EL LEEDS AFUERA DE UNA COPA

Inesperada eliminación del club...

LONDRES-ARGENTINA  Nadie imaginaba que el Leeds United sumaría 3 derrotas seguidas. Porque su accionar en la Championships era la de un equipo sólido. No en vano lidera y es protagonista en el ascenso inglés.

Pero el equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa ha sumado una nueva caída. En este caso, que lo dejó afuera de la FA Cup. Porque cayó en 32avos de final de visitante. Fue por 2-1 ante el QPR (Queens Park Rangers).

Abrió la cuenta el local a través del inglés Aramide Oteh, de penal (QPR; 23’), e inmediatamente llegó la igualdad: el finlandés Aapo Halme (LU; 25’). En el complemento, fue el inglés Jake Bidwell (QPR; 30’) quien desniveló. De esta forma, el ganador se instaló en los 16avos. de final la copa.

Igualmente el Leeds manda en la segunda categoría, con 51 puntos (2 más que el escolta, Norwich City). Los dos equipos –hoy- en ascenso directo.

En la competencia de la FA Cup, otros resultados han sido: Manchester City-Rotherham United 7-0 (el ganador con una formación suplente); Millwall-Hull City 2-1; Preston-Doncaster 1-3; Fulham-Oldham 1-2; Sheffield United-Barnet 0-1; y Woking-Watford 0-2.