Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

GRAN ENTRENAMIENTO LIDERÓ COLIN KAEPERNICK

GRAN ENTRENAMIENTO LIDERÓ COLIN KAEPERNICK

Contra el criminal accionar policíaco en el país...

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  El ex mariscal de campo estrella de los San Francisco 49ers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Colin Kaepernick, realizó el sábado 16 de noviembre un entrenamiento.

Fue en la escuela secundaria Charles R. Drew, al sur de Atlanta, ante cazatalentos de la NFL y miembros de los medios de comunicación.

El entrenamiento de Kaepernick se produjo tras una semana de polémicas negociaciones con la NFL, a la que Kaepernick ha acusado de haberle boicoteado por haberse arrodillado durante el himno nacional estadounidense como forma de protesta contra la violencia y el racismo policiales.

La medida tomada por Kaepernick provocó protestas en favor de la justicia racial que se extendieron por la NFL y otras grandes ligas deportivas profesionales, pero derivaron en que no fuera contratado por ningún equipo de la NFL y permaneciera fuera de la liga por 3 años.

El sábado…: Kaepernick se negó a participar en el entrenamiento organizado apresuradamente por la NFL, al cual no podría acceder la prensa.

Sin embargo, él fue a una escuela secundaria cercana y realizó su propio entrenamiento, que uno de los cazatalentos de la NFL calificó de “impresionante”.