Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

OTRA FECHA DE LA CHAMPIONS

OTRA FECHA DE LA CHAMPIONS

Media jornada de fase de grupos, con alegrías y despedidos...

ROMA-ITALIA  Cuarta jornada –parcial- de fase de grupos de la Champions League. Encuentros donde algunos equipos debían ganar para seguir con aspiraciones, y otros podían asegurarse el paso a octavos. Los resultados fueron: Estrella Roja-Liverpool 2-0, Monaco-Brujas 0-4, Internazionale-Barcelona, Tottenham-PSV 2-1, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund 2-0, Schalke-Galatasaray 2-0, Napoli-PSG 1-1, y Porto-Lokomotiv Moscú 4-1.

El partido más atractivo fue la igualdad e Inter con Barcelona (sin Lionel Messi). Partido parejo y entretenido. Donde se destacaron el portero Handanovic (I), Politano (I), Borja Valero (I) en los pocos minutos jugados y un Icardi (I) que no formó parte del juego, y tocó una sola pelota. Fue gol, a los 41’ del complemento. En los catalanes –que fueron más como equipo- se destacaron Artur, Jordi Alba, Piquet, Coutinho y un Suárez trabajador, aunque peleado con el arco. El ingresado Malcom (B) había abierto la cuenta.

El Tottenham “sigue vivo”, mientras que los holandeses del PSV se despidieron. También quedaron eliminados Monaco, y Lokomotiv.