Lun. 21. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Por el país

UN MACRISTA HECHO Y (BIEN) DERECHO

UN MACRISTA HECHO Y (BIEN) DERECHO

Expresiones sin repercusión en los medios hegemónicos...

LA RIOJA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Si algo le faltaba al macrismo (y sus aliados políticos) era la aparición de un audio de un candidato, que se expresa con total sinceridad y claridad.

Ocurrió en en San Blas de los Sauces, donde Pedro Yapur (candidato a diputado provincial por Juntos por La Rioja, el frente local del macrismo nacional) se manifiesta totalmente enojado, por el resultado de las elecciones PASO

Allí expresa: "Porque todos estos negros sucios, drogadictos, vagos, son los que han ido a votar. Que se vayan a la re puta madre que los parió, manga de basuras…¡que se caguen Porque esos hijos de mil millón de putas son los que votaron a este K de mierda".

Y continúa: "Así que a partir de ahora a ningún pobre que me venga a pedir, que me chupe un huevo, que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto".

Con una muestra de racismo y desprecio responsabiliza a la "yegua hija de puta y del tuerto" (referencia a la expresidenta Cristina Fernández y el exmandatario Néstor Kirchner) por la existencia de pobres (¿?).

Y continuó: "Ahora ayuda cero a ningún puto que la necesite. ¿Te faltan remedios? andá a pedirle a los FF. Que se re mil caguen".

Tras conocerse su forma de hablar, pero fundamentalmente de pensar, Yapur negó ser el autor del audio (¿?)...