Mar. 12. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Ámerica

FALLECIÓ EL HERMANO DE BURIÁN

FALLECIÓ EL HERMANO DE BURIÁN

Colisionó en Uruguay...

MONTEVIDEO-URUGUAY  (PrensaMare)  Falleció William Daniel Burián Castro (46 años), hermano del portero de Colón (Argentina), Leonardo Burian.

El último fin de semana había sufrido un accidente automovilístico en la localidad de Melo, y se encontraba en delicado estado. El mismo había protagonizado un espectacular accidente, cuando a bordo de su auto Fax, no detuvo la marcha e impactó en la parte trasera (derecha) de un camión detenido en un semáforo. Ambas unidades circulaban en la misma dirección.

Conduciendo el vehículo iba el Comisario Mayor Burián Castro, que sufrió múltiples traumatismos. El auto quedó virtualmente destruido en su parte frontal.

Internado en la Mutual Camcel, se informó inmediatamente de su estado “grave”, alojado en la unidad de terapia intensiva.

Desde Argentina...: se conocieron comunicados oficiales de apoyo al portero y a la familia, de parte de los clubes Colón y Unión. El plantel del primero (sin Burián) tiene destino de Venezuela, pues el jueves enfrentan al Zulia, por Copa Sudamericana