Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

DANI ALVES Y VARIOS FUTBOLISTAS RETORNARON A BRASIL

DANI ALVES Y VARIOS FUTBOLISTAS RETORNARON A BRASIL

Grandes apuestas de sus clubes...

SAO PAULO-BRASIL  (PrensaMare)  Dani Alves continuará su carrera en el Sao Paulo. A los 36 años, el lateral brasileño –habiendo dejado el PSG-, ha firmado por 3 temporadas con el club brasileño.

Se trata de un retorno luego de 17 temporadas jugando en Europa. Y se ha convertido en el mejor pago de Sud América, con ingresos asegurados de 4,2 millones de euros anuales.

No fue una llegada fácil; inclusive varios clubes brasileños lo tentaron, pero a la hora de analizar lo económico, resultaba inalcansable. Sin embargo este fichaje con el Sao Paulo se produce, pues la operación ha sido respaldada por patrocinadores.

Este fichaje…: se suma a otros que han repercutido en el ámbito local. Ellos fueron los del del Flamengo que se aseguró al zaguero español Pablo Marí (del Deportivo), Rafinha (exBayern Munich), Filipe Luis (del Atlético de Madrid) y Gerson (de la Fiorentina).

Por su parte…: el Palmeiras -campeón brasileño 2018-, fichó a Ramires (del Jiangsu Suning), Vitor Hugo (desde la Fiorentina), Luiz Adriano (del Spartak Moscú) y Henrique Dourado( de Henan Jianye).