Mie. 02. Dic 2020, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (6 de julio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (6 de julio)

LA PLATA  Sólo quedan 21 municipios que no debieron transitar, ni un solo positivo de coronavirus. Incluso, hay localidades que ni siquiera pasaron por la situación de tener que investigar algún tipo de caso sospechoso. Lezama, Castelli, Tordillo, Maipú, General Guido, Rauch, Ayacucho, Adolfo Gonzáles Chaves, Saavedra, Rojas, General Arenales, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Hipólito Yrigoyen, Bolívar y Tapalqué se declaran libres del virus.

SANTA FE  Recientemente, las denuncias de vecinos hizo que intervinieran el municipio y la Dirección de Control en 2 inmubles capitalinos. Fue en Las Haeras 3450 (casi Bulevar Gálvez) y en uruguay 2989. En ambos inmuebles se desarrollaban fiestas sin autorización y violando las normas de seguridad contra el coronavirus. De la primera tomaban parte más de una treintena de personas, y en la segunda superaban los 50.

GOYA  Tras detectarse el primer caso de coronavirus en esta localidad correntina, un grupo de personas atacó a cascotazos la casa de la mujer que fue diagnosticada. El domicilio se encuentra custodiado por la Policía.

POSADAS  A raíz de manejarse información que el fin de semana se organizaba un nuevo campeonato de futbol en la popular cancha de la chacra 181 de Posadas, personal de guardia de la comisaría 16, intervino con móviles policiales. Intervinieron la Dirección Guardia Infantería, División Comando Radioeléctrico zona Oeste y Comisaría 12. Al ingresar se constató que la cancha de fútbol se encontraba pintada y con las redes puestas. Al ingresar los móviles policiales, los futbolistas escaparon, arrojando piedras desde los domicilios.

MAR DEL PLATA  Un grupo de motociclistas cada sábado se reúne en la Ruta 226 para correr picadas de manera ilegal. No existen controles y estas personas van hasta el peaje y vuelven, hacen ahí sus carreras. Inclusive pasan el día sin que llegue la policías ni nadie. Como demostración existe en internet un video que muestra la situación: dos motos corren a gran velocidad, hacen una “pasada” ante el público a la vera de la ruta y celebran la velocidad (foto).