Lun. 06. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

GOLEADA DEL BAYERN Y EL TÍTULO MÁS CERCA

GOLEADA DEL BAYERN Y EL TÍTULO MÁS CERCA

LEVERKUSEN-ALEMANIA  (PrensaMare)  El Bayern Munich llegó a esta ciudad tratando de obtener un buen resultado en su camino al título. Su rival buscaba a su vez lo mismo, tratando de asegurarse un lugar para alguna copa europea.

Por ello en el Bayer Leverkusen el entrenador dispuso algo inusual: que el argentino Lucas Alario fuera titular. Y a poco del arranque el local ya estaba arriba con un tanto del propio centroatacante; mejor, imposible.

Pero llegó la igualdad, y el partido se equilibro. Pero lentamente el Bayern iba imponiendo su juego y control. Hasta que en los últimos 5 minutos de la etapa inicial anotó 2 goles, y podría haber sido alguno más. Fue un golpe tremendo para un equipo local que creía tener todo controlado.

La segunda etapa no cambio la característica del cotejo, y el visitante siguió siendo más, generando situaciones como para aumentar. Fue así que llegó el cuarto, y más tarde el descuento, para cerrarse con un 4-2 que acerca al Bayern Munich cada vez más a un nuevo título.

Los goles fueron de Alario (BL) a los 9’, Coman (BM) a los 27, Goretzka (BM) a los 42, Gnabry (BM) a los 46; en el complemento, Lewandowski (BM) a los 66’), y Wirtz (BL) a los 89.

El Leverkusen…: se sigue situando 5° con 56 puntos (inalcanzable por el 6°). El Bayern lidera con 70, aventajando por 10 al Borussia Dortmund (2°) con 60, hasta que éste juegue.