Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

ARGENTINA: NOTICIAS DEL FÚTBOL

ARGENTINA: NOTICIAS DEL FÚTBOL

Pretemporada en curso...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En medio de un escenario sin dinero, los clubes argentinos buscan reforzarse para la nueva temporada futbolística.

Defensa y Justicia…: ha logrado incorporar a Mariano Soso (foto) como nuevo entrenador, tras la salida de Sebastián Beccacece. Llega tras dirigir en Ecuador, donde fue subcampeón con el Emelec. El profesional, de 38 años, es rosarino y supo dirigir años atrás al platense Gimnasia y Esgrima. Fue ayudante de campo de Hernán Lisi (en el chileno Temuco) y de Daniel Ahmed (en el Sporting Cristal). Luego comenzó dirigiendo al peruano Real Garcilaso (2015) y fue campeón con el Cristal (2017).

Belgrano…: descendió y militará en la B Nacional. La dirigencia celeste se apuró y contrató al delantero santafesino Pablo Vigetti. Su fichaje es hasta junio de 2022. En 2018-2019, jugando en el ascenso argentino el atacante había sido el goleador del cordobés Instituto. En su carrera, iniciada en 2011, ha jugado en Colón (San Justo), Villa San Carlos, Rangers (Chile), FCO, GyE (La Plata), Colón, Boca Unidos (Corrientes) e Instituto.

Boca Juniors…: se conoció que siguen las negociaciones entre los xeneises y el mexicano Monterrey. Ocurre que Daniel Angelici busca repatriar a Maximiliano Meza. El mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima platense (2012-2016), se destacó en Independiente (2016-2018), y fue contratado por los Rayados (desde 2019). Ha sumado 27 juegos (2 goles y 1 asistencia), y desea retornar a Argentina.