Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

OLIMPIA CAMPEÓN PARAGUAYO

OLIMPIA CAMPEÓN PARAGUAYO

Festejo del popular club franjeado...

ASUNCIÓN-PARAGUAY  (PrensaMareOlimpia se consagró campeón del Torneo Apertura tras golear por 6-0 a Santaní, por la jornada 15 (postergado), en el Estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este.

Los goles del Decano, fueron: Nestor Camacho a los 2’, Alcaráz a los 24’, Mendieta de penal a los 33’, Roque Santa Cruz a los 58’, Ortega a los 72’, y nuevamente Mendieta a los 84’.

Olimpia sumó 47 unidades en 19 encuentros, por lo que se volvió inalcanzable para Cerro Porteño, que se ubica segundo, a 10 puntos de distancia.

Es el título número 43° del franjeado en su historia, esta vez bajo la conducción del argentino Daniel Garnero.

En la plantilla del campeón, los extranjeros son el portero Librado Azcona (Ecuador), Jorge Arias (Colombia), Maximiliano Olivera (Uruguay), Sergio Otálvaro (Colombia), Alejandro Silva (Uruguay), y Tabaré Viudez (Uruguay). Los paraguayos Iván Torres, José Leguizamón, y Brian Montenegro, tuvieron pasos por los argentinos Colón, Rosario Central, y el cordobés Talleres, respectivamente.

El cuerpo técnico de Garnero se completó con sus compatriotas Andrés San Martín, Sebastián Rambert y Darío Acevedo (Preparador Físico).