Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

CHUBUT: EN FEBRERO PRESENTARÁ NUEVA DEMANDA CONTRA GIANOLA

CHUBUT: EN FEBRERO PRESENTARÁ NUEVA DEMANDA CONTRA GIANOLA

PUERTO MADRYN-ARGENTINA  (PrensaMare)  El penalista local, Carlos Villada confirmó que en los primeros días de febrero presentará una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por abuso sexual gravemente ultrajante contra el actor Fabián Gianola.

En este caso la víctima sería una ex empleada de un hotel de esta ciudad patagónica. La mujer al enterarse de las primeras denuncias contra el actor se comunicó con uno de os abogados de las denunciantes, quien le informó que no podía sumar su caso por una cuestión de jurisdicción.

En este caso se trata de un hecho independiente a los ya conocidos y que deberá juzgarse en Madryn. La víctima es una masajista titulada que trabajaba en el Hotel Playa, donde se alojó el elenco de Gianola.

Trascendió que en esa oportunidad Gianola requirió en el hotel, una masajista y como en el mismo no hay spa, ni personal propio para el servicio, la llamaron a ella. Ella llegó con su su camilla a la habitación y Gianola se habría “tirado encima” y trató de tener una relación con ella que no consiguió. Al llegar a la habitación, Gianola estaba desnudo con una toallita encima.

La habría manoseado, abrazdo, tocado las piernas y besado sin su consentimiento. Ella hizo fuerza para sacarlo; logró zafar y él habría dicho: “Negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola”.

Lo único cierto y comprobable hasta ahora es que el elenco con Gianola se alojó en la fecha que la víctima dice; también que el hotel la convocó, contratándola para el ‘servicio’ al actor.

Para el abogado que la atiende, se debe tener en cuenta que ello ocurrió en el 2012 cuando la sociedad era otra. “Si ella hubiera ocasionado un escándalo en ese momento posiblemente hubiera perdido la posibilidad de seguir trabajando”. Consideró “que ahora era el momento porque entendió que no había sido la única, que era un aprovechador serial de circunstancias y del poder que genera ser hombre y famoso”.

Comó se tramita el caso...?

Primero debe presentarse la denuncia judicial. Luego la fiscalía pedirá al juez la apertura de la investigación por 6 meses. Tras ello puede (o no ) sustanciarse la acusación contra Gianola. Si ello sucediera se le corre un traslado al imputado para que haga su descargo o no.

El hecho se habría producido en el hotel Playa. Se supo que la mujer tiene el acompañamiento de una psicóloga.