Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

PARAGUAYO EN EL HÉRCULES

PARAGUAYO EN EL HÉRCULES

ALICANTE-ESPAÑA  (PrensaMare)  El delantero paraguayo del Hércules, Carlos Javier Torito Acuña afirmó que se hizo seguidor de este equipo años atrás porque en él jugaba su compatriota Nelson Haedo Valdez.

“Sé que dejó un gran recuerdo. No muchos paraguayos han estado en Primera y cuando llegó lo seguí. El Hércules -equipo que milita en la Segunda División B- siempre ha sido un club que me ha gustado y me hice aficionado porque estaba Haedo”, dijo Acuña.

“Desde el principio Carmelo del Pozo (director deportivo del Hércules) me habló claro. Me gustó el proyecto y estaba convencido de que quería venir”, explicó el paraguayo.

El deportista es considerado un trabajador de la cancha que se caracteriza por su humildad, y porque jamás “da un balón por perdido… Puedo tener más o menos calidad, pero la ilusión no me la quita nadie”, subrayó.

Le gusta jugar como delantero centro, pero en las últimas temporadas ha jugado más pegado a los costados. Esta no es su primera experiencia en España, pues antes tapas en el Castilla y el Cádiz.