Jue. 21. Ene 2021, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EL RETIRO DE GUILLERMO FARRÉ

EL RETIRO DE GUILLERMO FARRÉ

CÓRDOBA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El centrocampista Guillermo Farré, que militaba en Estudiantes (de Río Cuarto), ase retiró de la actividad.

Siendo prácticamente un desconocido fuera de su provincia, en su momento alcanzó repercusión nacional al haber anotado el gol del empate 1 a 1 para Belgrano en el estadio Monumental; resultado que marcó el descenso de River Plate a la B Nacional.

Dejó el fútbol a los 39 años para convertirse en ayudante de campo de Ricardo Zielinski, que en aquella época era el entrenador de Belgrano (que ascendió a la Primera).

Se inició en el rosarino Central Córdoba, para luego militar en Belgrano, Sarmiento (Junín), Mitre (Santiago del Estero) y el riocuartense Estudiantes. Su carrera se extendió desde el 2001 a fin del 2020.

Farré es nacido el 16 de marzo de 1981 en la ciudad bonaerense de Colón, y se despidió tras la victoria ante Ferro Carril Oeste (2-1). La decisión tomada obedeció a la escasa participación que tuvo desde que llegó a Estudiantes. Apenas jugó los últimos minutos ante Deportivo Morón, fue al banco contra Temperley y recientemente frente a Ferro. El entrenador Sergio Vázquez, había decidido no tenerlo en cuenta.