Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

LA ULTRADERECHA Y SU ALIANZA EN BOLIVIA

LA ULTRADERECHA Y SU ALIANZA EN BOLIVIA

LA PAZ-BOLIVIA  (PrensaMare)  Bajo el lema "Dios, patria, pueblo", Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, los principales dirigentes del “movimiento cívico” golpista serán candidatos en las elecciones de mayo próximo.

Camacho aspirará a la presidencia y Pumari, a la vicepresidencia. Como ambos carecen de partido, se han abierto a la posibilidad de ser postulados “por cualquier tipo de alianza, movimiento ciudadano o partido político, previo consenso mutuo”.

Ambos, fascistas anti-Evo Morales, han llamado a conformar un frente único en contra del “narcogobierno” (¿?) anterior y por un nuevo Estado “sin racismos, sin rencores, sin odios históricos ni fantasmas inexistentes, creados en el imaginario de los ideólogos del MAS (Movimiento al Socialismo)”.

Ambos han dicho que no permitirán que participen de su frente los “políticos tradicionales que han traicionado la buena fe de los ciudadanos, expresada en el voto, o que se han coludido con el narcogobierno. Ellos no tendrán cabida”.

Es bueno recordar…: que ambos han sido los coordinadores del golpismo, con apoyo de Washington, la derecha de Santa Cruz de la Sierra, el narcotráfico internacional, y han llevado adelante acciones terroristas, persecuciones y torturas eocntra autoridades constitucionales y opositores.